El argentino Bidoglio sera DT de Aucas de Ecuador en reemplazo de su compatriota Tempesta

El entrenador argentino Hector Bidoglio, quien acaba de dejar a San Martin de Peru, sera en las proximas horas el nuevo director tecnico de Deportivo Aucas de Ecuador en reemplazo de su compatriota Dario Tempesta, segun lo anuncio hoy la prensa de

Deportes 16 de marzo de 2021 Agencia Télam
El entrenador argentino Héctor Bidoglio, quien acaba de dejar a San Martín de Perú, será en las próximas horas el nuevo director técnico de Deportivo Aucas de Ecuador en reemplazo de su compatriota Darío Tempesta, según lo anunció hoy la prensa de ecuatoriana.
Aucas el jueves debutará en la Copa Sudamericana jugando en una fase previa ante Guayaquil City de Ecuador y es probable que Bidoglio, quien como futbolista nunca jugó en Argentina desarrollando la carrera en Venezuela, Chile y Qatar, debute ese encuentro.
Bidoglio, quien también tiene nacionalidad venezolana, renunció ayer en San Martín después de dirigirlo 27 partidos con un saldo de 9 triunfos, 7 empates y 11 derrotas, durante la reciente temporada, que valió para salvar la categoría del equipo en la Liga peruana.
Aucas debutó en 2021 con un triunfo de visita ante Mushuc Runa, pero luego perdió de local por 2-3 ante Emelec, empató 2-2 en su visita a Orense y volvió a perder en casa por 3-4 ante el Independiente, serie negativa que le valió el despido a Tempesta, señaló El Comercio de Ecuador.
El equipo de Aucas ocupa con cuatro puntos el décimo puesto entre los dieciséis equipos que disputan la primera división de Ecuador a ocho del líder Barcelona.
Aucas se reforzó para la actual temporada con dos argentinos, el defensor Ángel Viotti (exVélez, San Martín de Tucumán y Guemes de Santiago del Estero) y el delantero Francisco Fydriszewski (exAtlanta, Newell's, Villa Dálmine y Argentinos Juniors). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email