El argentino Betancor quedo en el top ten del ranking mundial Sub 21 de tenis de mesa

El argentino Martin Bentancor escalo al decimo lugar del ranking mundial de tenis de mesa para menores de 21 años y alcanzo la mejor posicion de su carrera en la clasificacion de la federacion Internacional de Tenis de Mesa .

Deportes 17 de abril de 2020 Agencia Télam
El argentino Martín Bentancor escaló al décimo lugar del ranking mundial de tenis de mesa para menores de 21 años y alcanzó la mejor posición de su carrera en la clasificación de la federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).
La ITTF actualizó sus rankings por última vez antes de congelarlos por la pandemia del Covid-19 e hizo que el argentino de 19 años pasara del 12° lugar al top ten de los U21.
La Federación de Tenis de Mesa dio por suspendida su actividad el lunes 16 de marzo, durante el desarrollo de tres torneos, lo que modificó notablemente el ordenamiento del ranking de abril, que quedará así hasta que retorne la actividad.
La entidad internacional tomó la decisión de no quitarles puntos a los mejores jugadores por los torneos suspendidos, aunque los no definidos fueron entregados de manera equitativa, lo que produjo algunas modificaciones en el posicionamiento.
Uno de los que cambió su posición fue Bentancor, quien pese a no competir en marzo mantuvo los 4710 puntos con los que había arrancado el mes. La distribución de puntos para los otros competidores permitió que dejara el 12° puesto en el que había arrancado marzo para pasar al décimo.
Bentancor fue el único representante argentino en tenis de mesa masculino en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y campeón sudamericano juvenil en doble mixto (con Camila Kaizoji) en Santiago de Chile 2017. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email