El argentino Bertone se marcha a jugar al basquetbol de Islandia

El escolta argentino Pablo Bertone rubrico hoy el contrato que lo vinculara al Haukar Hafnarfjordur de la primera division del basquetbol de Islandia, en el continente europeo.

Deportes 17 de febrero de 2021 Agencia Télam
El escolta argentino Pablo Bertone rubricó hoy el contrato que lo vinculará al Haukar Hafnarfjordur de la primera división (Dominos League) del básquetbol de Islandia, en el continente europeo.
El perimetral cordobés, de 30 años, viene de actuar durante el último semestre del 2020 en el Palma Mediterránea de la Liga LEB Oro de la segunda división de España, en la que promedió 6,1 puntos; 2,5 rebotes y 1,3 asistencias por partido, luego de haber participado en 22 encuentros.
El exjugador de Lanús e Instituto de Córdoba (estuvo durante la inconclusa temporada 2019-2020, con 9,2 tantos y 2,4 rebotes de media por cotejo) también tuvo experiencia en el básquetbol italiano, vistiendo las camisetas del Varese, Pesaro y Tortona, entre otros, según reflejó el sitio 'Eurobasket'
Bertone se unirá al equipo dirigido por el técnico español Israel Martín, que tiene en sus filas al colombiano Hansel Atencia.
Cumplidas las diez primeras fechas de la Dominos League, el equipo de Haukar Hafnarfjordur ocupa la última colocación, con un registro 2-8.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email