El mediapunta argentino Facundo Bertoglio convirtió esta tarde el gol del descuento de su equipo, Aris Salónica, en la derrota 1-2 ante el líder Olympiakos, en partido correspondiente a la 10ma. fecha de la Superliga de fútbol de Grecia.

El exjugador de Colón de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata, de 30 años, ingresó en la segunda etapa y sobre los 29 minutos estableció el achique en las cifras, en el partido jugado en el estadio Vikelidis, de la ciudad de Tesalónica.

En Aris, escolta con 19 puntos, también actuó el enganche cordobés Mateo García (ex Instituto de Córdoba y Estrella Roja de Serbia).

Por su lado, el puntero Olympiakos, que reúne 25 unidades, marcó a través de un doblete del atacante Andreas Bouchalakis (Pt. 29m. y St. 2m.), contó con el concurso del volante ofensivo Maximiliano Lovera (ex Rosario Central), quien fue sustituido, al promediar la segunda parte, según reflejó ‘Soccerway’.

En el otro anticipo de la jornada, Larissa y Atromitos, con Javier Umbides (ex All Boys y Defensa y Justicia) en el banco de los suplentes, empataron sin goles.

Mañana jugarán Panathinaikos-Panaitolikos, OFI Creta-PAS Giannina, Lamia-PAOK Salónica y Asteras Trípolis-AEK Atenas.

(Télam)