El argentino Berterame es codiciado por clubes de España, uno de ellos el Atletico de Madrid

El delantero argentino German Berterame, de muy buena temporada en la Liga de Mexico con la camiseta de San Luis de Potosi, genero el interes de varios clubes de España, uno de ellos el Atletico de Madrir que dirige su compatriota Diego Simeone.

Deportes 10 de junio de 2022 Agencia Télam
El delantero argentino Germán Berterame, de muy buena temporada en la Liga de México con la camiseta de San Luis de Potosí, generó el interés de varios clubes de España, uno de ellos el Atlético de Madrir que dirige su compatriota Diego Simeone.
En ese sentido, el delantero nacido en Villa María, Córdoba, hace 23 años, fue tasado en 6 millones de euros por el San Luis de Potosí, viajó a España con la intención de definir su futuro, siendo el gran interesado el Atlético de Madrid que conduce el "Cholo" Simeone, según detalló el periódico El Universal, de México.
Berterame no descarta realizar la pretemporada con el "Atleti" siempre y cuando Simeone lo apruebe, aunque no es el único interesado en contratarlo pero tiene prioridad porque San Luis es un club filial de los españoles.
El delantero surgido de San Lorenzo y de breve paso por Patronato anotó en la última temporada 17 goles en 37 partidos y es pretendido, en México, por Rayados de Monterrey, Tigres UNAM y América, mientras que en España, más allá de que la prioridad es del Atlético de Madrid, también interés de Celta de Vigo, Cádiz y Elche. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email