El argentino Balbi es figura en el titulo de Flamengo en Super 8 de Brasil

El argentino Franco Balbi se erigio esta noche en la principal figura del Flamengo, que batio por 79 a 71 a San Pablo en la final y conquisto el Super 8 de basquetbol de Brasil.

Deportes 23 de enero de 2021 Agencia Télam
El argentino Franco Balbi se erigió esta noche en la principal figura del Flamengo, que batió por 79 a 71 a San Pablo en la final y conquistó el Super 8 de básquetbol de Brasil.
En el gimnasio Antonio Prado de la ciudad de Río de Janeiro, el equipo local se impuso con la siguiente progresión: 15-19, 36-41, 51-61 y 79-71
El jugador juninense, exbase de Ferro y Argentino, aportó 16 tantos (5-7 en dobles, 2-6 en triples) en los casi 24 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.
Balbi decoró su muy buena producción con la captura de 13 rebotes, 4 asistencias y un robo, según consignó el sitio oficial de la Liga Brasileña (NBB)
En el quinteto ganador también actuó el escolta entrerriano Luciano ‘ChuzitoÂ’ González, que estuvo en cancha durante 26 minutos.
El exjugador de San Lorenzo e Instituto de Córdoba finalizó con un saldo de 2 puntos (1-2 en dobles, 0-6 en triples), 3 rebotes y 5 asistencias.
El máximo anotador del Flamengo resultó el alero Olivinha, con un balance de 19 puntos más 7 rebotes.
En el quinteto paulista, en tanto, se lució Georginho, con una planilla de 19 unidades, 11 rebotes y 2 pases gol. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email