El argentino Bagnis se quedo con el Challenger italiano de Biella

El tenista argentino Facundo Bagnis se adjudico hoy el Challenger de Biella, en Italia, tras imponerse en el partido decisivo al esloveno Blaz Kavcic por 6-7 , 6-4 y retiro del jugador europeo por lesion, en encuentro que habia sido suspendido

Deportes 05 de octubre de 2020 Agencia Télam
El tenista argentino Facundo Bagnis se adjudicó hoy el Challenger de Biella, en Italia, tras imponerse en el partido decisivo al esloveno Blaz Kavcic por 6-7 (4-7), 6-4 y retiro del jugador europeo por lesión, en encuentro que había sido suspendido ayer por lluvia.
Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 129 del ranking mundial de la ATP, logró su triunfo ante Kavcic (298), luego de 2 horas y 25 minutos de juego.
La final del Challenger de Biella comenzó ayer, pero se interrumpió en dos ocasiones por las malas condiciones climáticas, la segunda vez con el marcador establecido en 7-6 (7-4) para Kavic y 4-3 para Bagnis, cuando se canceló definitivamente hasta hoy.
Al momento de la reanudación del juego, el santafesino se quedó con el segundo set por 6-4, tras lo cual el esloveno abandonó por problemas físicos.
El Challenger de Biella, ciudad de la norteña región del Piamonte, se jugó sobre superficie de polvo de ladrillo y repartió premios por un total de 44.820 euros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email