El argentino Bagnis avanza a semifinales en el Challenger portugues de Oeiras

El tenista argentino Facundo Bagnis se clasifico hoy para las semifinales del Challenger portugues de Oeiras, dotado con premios por 132.280 euros, tras imponerse sobre el local Nuno Borges por 6-1, 5-7 y 7-5.

Deportes 20 de mayo de 2021 Agencia Télam
El tenista argentino Facundo Bagnis se clasificó hoy para las semifinales del Challenger portugués de Oeiras, dotado con premios por 132.280 euros, tras imponerse sobre el local Nuno Borges por 6-1, 5-7 y 7-5.
Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 109 del ranking mundial de la ATP, resolvió un partido muy cambiante ante Borges (296) luego de dos horas y 25 minutos de juego.
El santafecino de 31 años jugará mañana una de las semifinales ante el vencedor del cruce que protagonizaran más tarde el portugués Pedro Sousa (111) y el francés Hugo Gastón (151).
En tanto, el japonés Taro Daniel (112) también avanzó a semifinales tras imponerse sobre el boliviano Hugo Dellien (121) por 6-1, 3-6 y 6-1, y su próximo rival surgirá del cruce que animaban a continuación el lusitano Gastao Elías (313) y el español Carlos Alcaraz (114).
Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y el sábado pasado en Zagreb; Juan Manuel Cerúndolo en Roma y Pedro Cachín en Oeiras, Portugal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email