El argentino Baez se mete en la final del Challenger de tenis de Santiago de Chile

El argentino Sebastian Baez accedio hoy a la final del challenger de tenis de Santiago de Chile, al derrotar en dos sets al peruano Juan Pablo Varillas, en una de las semifinales del certamen que se juega en las canchas de la Universidad Catolica,

Deportes 20 de marzo de 2021 Agencia Télam
El argentino Sebastián Báez accedió hoy a la final del challenger de tenis de Santiago de Chile, al derrotar en dos sets al peruano Juan Pablo Varillas, en una de las semifinales del certamen que se juega en las canchas de la Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo.
El tenista bonaerense, de 20 años y situado en la posición 253 del ranking mundial ATP, batió a Varillas (162), con parciales de 6-1 y 7-6 (7-3 en el tie break), luego de una hora y 25 minutos de juego.
El jugador oriundo de la ciudad de San Martín dirimirá mañana el título frente al local Marcelo Barrios Vera (263), que se aprovechó del abandono del brasileño Felipe Meligeni Alves (235), cuando se imponía por 7-6 y 1-1.
Báez intentará quedarse con el premio mayor en el torneo que otorgará algo más de 52 mil dólares en premios y repetir el éxito alcanzado un mes atrás en otro certamen en Chile.
Es que en Concepción, en febrero pasado, el tenista bonaerense festejó la conquista de su primer Challenger, al derrotar en la definición al también argentino Francisco Cerúndolo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email