El argentino Baez, eliminado en los octavos de final del Challenger de Ostrava

El argentino Sebastian Baez quedo eliminado hoy en los octavos de final del Challenger de tenis de Ostrava, Republica Checa, al caer ante el eslovaco Alex Molcan por 4-6, 6-1, 4-2 y retiro.

Deportes 28 de abril de 2021 Agencia Télam
El argentino Sebastián Baez quedó eliminado hoy en los octavos de final del Challenger de tenis de Ostrava, República Checa, al caer ante el eslovaco Alex Molcan por 4-6, 6-1, 4-2 y retiro.
Báez, nacido hace 20 años en la Ciudad de Buenos Aires, es una de las promesas del tenis nacional y tras un buen comienzo, perdió el segundo set y cuando caía en el tercero, debió abandonar por dolencias físicas ante Alex Molcan (276), quien se quedó con el triunfo en 1 hora y 58 minutos de juego.
El torneo cuenta con otros dos argentinos: el rosarino Renzo Olivo y platense Tomás Martín Etcheverry.
Olivo (231) se medirá por los octavos de final ante el chileno Alejandro Tabilo (161), mientras que Etcheverri (232) jugará por segunda ronda contra el francés Gregoire Barrere (119), primer preclasificado del torneo, ambos partidos programados para la jornada de mañana.
El Challenger de Ostrava, en la República Checa, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y reparte un total 44.820 euros en premios.
Los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: justamente, Báez se coronó campeón dos veces en Chile, en Concepción y en Santiago, mientras que el cordobés Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email