El argentino Andreozzi avanzo a la segunda ronda del Challenger en Amersfoort en los Paises Bajos

El argentino Guido Andreozzi avanzo hoy a la segunda ronda del Challenger de tenis de Amersfoort, en los Paises Bajos, al vencer en el debut al checo Jiri Lehecka por 7-5, 2-6 y 6-4.

Deportes 12 de julio de 2021 Agencia Télam
El argentino Guido Andreozzi avanzó hoy a la segunda ronda del Challenger de tenis de Amersfoort, en los Países Bajos, al vencer en el debut al checo Jiri Lehecka por 7-5, 2-6 y 6-4.
Andreozzi, nacido en la Ciudad de Buenos Aires y ubicado en el puesto 206 del ranking mundial de la ATP, superó al checo Lehecka (257), tras 2 horas y 29 minutos de enfrentamiento.
El tenista porteño se medirá en los octavos de final ante el vencedor del cruce entre el neerlandés Robin Haase (230) y el australiano Aleksandar Vukic (207), quienes se medían más tarde.
El torneo de Amersfoort se juega sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo, reparte 44.820 euros en premios y cuenta con otro argentino: el porteño Facundo Mena (258), quien mañana debutará en el certamen holandés contra el brasileño Thomaz Bellucci (321).
Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.
El rosarino Federico Coria se coronó en Prostejov, en la República Checa; el bonaerense Sebastián Báez fue campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; el porteño Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma, Italia; el cordobés Cachín ganó en Oeiras, Portugal; el platense Tomás Martín Etcheverry se consagró en Perugia, Italia; y el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el certamen de Salzburgo, en Austria. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email