El argentino Alberto Ezequiel Melián se enfrentará mañana con el brasileño Carlos Henrique da Silva en pelea en la que estará en juego el vacante título latino pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el combate principal de la cartelera que se desarrollará en el microestadio Malvinas Argentinas del club Argentinos Juniors, en la ciudad de Buenos Aires.

La velada será televisada en vivo por las señales de cable TyC Sports y TyC Sports Play, desde las 22.

Melián, de 32 años, olímpico en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, ostenta un palmarés de 9 triunfos (5 ko), 2 derrotas y 1 empate. Fue campeón argentino y Fedebol supergallo, e Intercontinental AMB de los plumas.

Rodrigues da Silva, de 27 años, nacido en Río de Janeiro y residente en San Pablo, fue campeón brasileño supergallo y tiene una marca de 13 victorias (8 ko) y 1 empate.

En el semifondo, el bonaerense Alan Abel Cháves se medirá con el venezolano Keine Montenegro, en pelea en la que estará en juego el título juvenil OMB de los ligeros.

Cháves, de 21 años, nacido y residente en San Miguel, tiene una foja de 10 victorias (8 ko) sin empates ni derrotas, en tanto que Montenegro, de la misma edad, nacido y residente en Caracas, tiene un historial de 12 triunfos (10 ko) y 1 contraste. (Télam)