El argentino Agustin Creevy extendio el contrato con London Irish de Inglaterra

El hooker Agustin Creevy, exintegrante de Los Pumas, renovo hoy su contrato con London Irish, de la Premiership inglesa, segun lo anuncio oficialmente hoy el club la entidad de Surrey fundada en 1898.

Deportes 10 de febrero de 2021 Agencia Télam
El hooker Agustín Creevy, exintegrante de Los Pumas, renovó hoy su contrato con London Irish, de la Premiership inglesa, según lo anunció oficialmente hoy el club la entidad de Surrey fundada en 1898.
El jugador nacido en La Plata hace 35 años, quien jugó 89 paridos para Los Pumas, se sumó al London Irish en agosto pasado y acumula en lo que va de a temporada cinco tries en 12 partidos jugados.
"A mi familia le encanta estar aquí en Londres y desde que llegamos el año pasado, nos sentimos como en casa", dijo Creevy al sitio web de London Irish.
El hooker que se inició en San Luis, de la URBA, y que jugó en Biarritz, Clermont y Montpellier de Francia y Worcester de Inglaterra agregó: "Ahora estoy deseando centrarme en mis actuaciones sobre el terreno de juego para ayudar al equipo todo lo que pueda".
Por su parte, Declan Kidney, director de rugby de London Irish, se mostró muy y satisfecho con la renovación; "Agustín es un profesional consumado y una gran influencia para todos en London. Tiene un gran impacto dentro y fuera del campo desde que se unió a nosotros y esperamos ver cómo crece en los próximos años".
London Irish está en el sexto puesto con 22 puntos, a ocho unidades de Bristol Bears el puntero de la Premiership. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email