El zaguero izquierdo de Huracán Lucas Merolla argumentó que el árbitro Ariel Penel "perjudicó con sus fallos" a su equipo en la derrota de esta noche ante Vélez Sarsfield (0-2), por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"El árbitro nos perjudicó con sus fallos. No nos cobró un penal y para mí lo expulsó mal a (Iván) Erquiaga, fue fuerte en esa acción, pero no era para roja (planchazo en el pie izquierdo de Agustín Mulet)", expuso Merolla en declaraciones para la prensa.

"El penal que no nos cobró, cerca del final, que le hicieron a (Ezequiel) Bonifacio, nos podría haber dado la posibilidad del empate. Encima, en el primer tiempo (Cristian) Tarragona, en una jugada, me pegó una trompada y no sancionó nada", continuó el defensor con sus cargos hacia la autoridad del partido jugado en Liniers.

Por eso señaló que todo el plantel del 'Globo' se iba "con mucha bronca" al entender que se sintieron "muy perjudicados" en un partido "que era para empatarlo".

Por ültimo, Merolla refirió que hicieron "un gran esfuerzo hasta el final para lograr el empate", pero que más allá de los cuestionamientos a Penel, les faltó "más precisión para definir". (Télam)