El arbitro argentino Facundo Tello fue designado para dirigir Suiza-Camerun

El arbitro argentino Facundo Tello fue designado hoy para impartir justicia en el partido entre Suiza y Camerun, a disputarse el proximo jueves por la primera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar.

Deportes 22 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El árbitro argentino Facundo Tello fue designado hoy para impartir justicia en el partido entre Suiza y Camerún, a disputarse el próximo jueves por la primera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar.
El bahiense Tello, de 40 años, estará acompañado por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Alfredo Chade como asistentes, en lo que será el debut de la terna arbitral en la presente competición.
El partido entre Suiza y Camerún se jugará el jueves desde las 7 (hora dela Argentina) en el estadio Al Janoub, ubicado en la ciudad de Al Wakrah. En el Grupo G también están Brasil y Serbia.
El otro árbitro argentino es Fernando Rapallini, quien mañana desde las 7 (hora de la Argentina) estará a cargo en el partido entre Marruecos y el subcampeón del mundo Croacia, por el Grupo F, que también integran Bélgica y Canadá. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email