El anfitrion Inglaterra se convirtio en el primer semifinalista de la Eurocopa femenina de futbol

Inglaterra se quedo hoy con el primer lugar en las semifinales de la Eurocopa femenina de futbol de la que es anfitriona, al vencer en instancia de cuartos al seleccionado de España por 2 a 1 en tiempo suplementario.

Deportes 20 de julio de 2022 Agencia Télam
Inglaterra se quedó hoy con el primer lugar en las semifinales de la Eurocopa femenina de fútbol de la que es anfitriona, al vencer en instancia de cuartos al seleccionado de España por 2 a 1 en tiempo suplementario.
Georgia Stanway, jugadora del alemán Bayern Munich, convirtió el gol del triunfo a los seis minutos del primer tiempo suplementario con un remate cruzado que no le dio chances a Sandra Paños, arquera de Barcelona, reseñó ANSA.
Esther González, de Real Madrid, había puesto en ventaja a España a los 10 minutos del complemento y las inglesas lograron igualar media hora después a través de Ella Toone, de Manchester United, para forzar la prórroga.
Ahora el conjunto dirigido técnicamente por la neerlandesa Sarina Wiegman, presente hoy en el Brighton & Hove Community Stadium donde se jugó el partido tras superar un cuadro de Covid, esperará por el resultado del cruce de este viernes entre Bélgica y Suecia en Wigan para conocer a su adversario en semifinales.
Los otros dos semifinalistas (que se enfrentarán el miércoles de la próxima semana, serán los vencedores de los cotejos de cuartos de final entre Alemania y Austria de mañana en el estadio de Brentford, y el del sábado que protagonizarán Francia y Países Bajos en Rotherham. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email