El America del Tano Ortiz empato con Puebla en la Liga de Mexico

America, dirigido por el argentino Fernando Ortiz, empato como visitante con Puebla, que tiene como DT a su compatriota Nicolas Larcamon, 1 a 1 en el cruce de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2022 de Mexico.

Deportes 12 de mayo de 2022 Agencia Télam
América, dirigido por el argentino Fernando Ortiz, empató como visitante con Puebla, que tiene como DT a su compatriota Nicolás Larcamón, 1 a 1 en el cruce de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2022 de México.
El encuentro se jugó en el estadio Cuauthémoc de la ciudad de Puebla y el equipo local se puso en ventaja a través del venezolano Fernando Aristeguieta, mientras que "Las Águilas" del América llegaron al empate a través del uruguayo Sebastián Cáceres.
Puebla, dirigido por Larcamón, tuvo como titular al argentino Juan Pablo Segovia y en el segundo tiempo ingresó su compatriota Federico Mancuello.
Con el empate, América quedó bien posicionado para avanzar a las semifinales en el partido que jugará de local el sábado en el estadio Azteca.
El otro partido que dio inicio a los cuartos de final y del que surgirá el rival de América o Puebla, se jugó en el estadio Alfonso Lastras de la ciudad de San Luis de Potosí y el equipo local empató con Pachuca 2 a 2.
Para San Luis marcaron el cordobés de Villa María Germán Berterame y el uruguayo Juan Manuel Sanabria, mientras que para Pachuca lo hizo el santafesino de Venado Tuerto Nicolás Ibáñez en dos ocasiones.
En el equipo local jugaron los argentinos Marcelo Barovero, el mencionado Berterame, y Rubens Sambueza, mientras que en Pachuca lo hicieron sus compatriotas Oscar Ustari, Gustavo Cabral y el goleador Ibáñez.
La revancha se jugará el sábado en el estadio Hidalgo del Pachuca.
Los cuartos de final del torneo Clausura de México continuarán esta noche con los otros dos encuentros: Cruz Azul-Tigres UANL, a partir de las 21, y el clásico de Guadalajara entre Chivas y Atlas, desde las 23.05. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email