El alero Nicolas Brussino fue elegido el mejor latinoamericano en la Liga de España

El alero Nicolas Brussino fue elegido hoy como el mejor basquetbolista latinoamericano en la Liga Endesa de España 2022-2023 y destrono al brasileño Marcelinho Huertas, ganador de los ultimos tres premios.

Deportes 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
El alero Nicolás Brussino fue elegido hoy como el mejor basquetbolista latinoamericano en la Liga Endesa de España 2022-2023 y destronó al brasileño Marcelinho Huertas, ganador de los últimos tres premios.
Brussino, actualmente en Dreamland Gran Canaria, con 113 puntos, superó en la lucha mano a mano al base nacional Nicolás Laprovíttola (Barcelona), que quedó en 103 y lo ganó en la 2018-2019, en la primera edición.
Brussino pasó por Regatas Corrientes y Peñarol de Mar del Plata en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Además, el alero jugó en la NBA con las camisetas de Dallas Mavericks y Atlanta Hawks aunque le costó hacer pie y siguió su carrera en el básquetbol español (Iberostar Tenerife, Basket Zaragoza y Club Baloncesto Gran Canaria).
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email