El piloto alemán Sebastian Vettel aseguró hoy que "aún se siente competitivo" para conseguir triunfos en la Fórmula 1, ahora en su nuevo escudería Aston Martin y luego de haber pasado sin demasiado suceso por Ferrari, a cuatro días del inicio del Campeonato Mundial 2021 que será en Bahréin.

"Creo que aún soy competitivo, me siento lo suficientemente bueno para ganar en la Fórmula 1", dijo el alemán de 33 años en una entrevista que concedió a Sport Bild y consignó la agencia de noticias DPA, en la previa del inicio de la máxima categoría del automovilismo, el domingo próximo en el circuito de Bahréin.

"Aston Martin perdió el tercer puesto del mundial de equipos el año pasado por un escaso margen, espero que durante la próxima temporada tengamos una actuación igual o mejor aún", manifestó el alemán, quien fue cuatro veces campeón mundial, en 2010, 2011, 2012 y 2013, siempre con Red Bull.

La Fórmula 1 comenzará la temporada el domingo en Bahréin con la primera de las 23 carreras confirmadas para un campeonato mundial que concluirá en diciembre en Abu Dhabi. (Télam)