El aleman Mario Gotze, verdugo de Argentina en Brasil 2014, le dijo no a la MLS

El delantero aleman Mario Gotze, autor del gol con el que el seleccionado germano vencio a la Argentina por 1-0 en la final del Mundial de Brasil 2014, no acepto la propuesta para sumarse al Inter Miami, franquicia de la MLS estadounidense que le

Deportes 12 de agosto de 2020 Agencia Télam
El delantero alemán Mario Gotze, autor del gol con el que el seleccionado germano venció a la Argentina por 1-0 en la final del Mundial de Brasil 2014, no aceptó la propuesta para sumarse al Inter Miami, franquicia de la MLS estadounidense que le pertenece al ex futbolista inglés David Beckham.
Según el diario alemán Bild, Gotze rechazó una oferta del Inter Miami de 440.000 euros mensuales al parecer porque tiene en mente continuar su carrera en Mónaco de Francia o Roma de Italia, en ligas más competitivas.
El periódico alemán afirma que Inter Miami tenía muchas expectativas en contratar al ex delantero de Borussia Dortmund y Bayern Munich, de 28 años, con el fin de reforzar un equipo que hasta ahora perdió los cinco cotejos que jugó en el acotado torneo de la MLS que se jugó en Orlando como única sede, a raíz de la pandemia de coronavirus.
Gotze, quien hizo su debut con el Dortmund en 2009 y logró dos títulos con 116 cotejos jugados, fue campeón de la Bundesliga en cinco ocasiones.
El delantero le hizo el gol a Argentina en la final del Mundial de Brasil a los 23 minutos del tiempo suplementario de la final jugada en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro
En el Inter Miami juegan los argentinos Nicolás Figal (ex Independiente), Matías Pellegrini (ex Estudiantes de La Plata), Julián Carranza (ex Banfield) y Leandro González Pires (ex River, Arsenal, Tigre y Estudiantes de La Plata). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email