El agentino Mauro Perouene combatira en la proxima cartelera de Maravilla Martinez

El superpluma argentino Mauro Alex Hasan Perouene formara parte de la cartelera del proximo 27 de enero, en Madrid, en la que el ex campeon mundial Sergio "Maravilla" Martinez realizara su cuarto combate tras su retorno a la actividad en 2020.

Deportes 12 de enero de 2022 Agencia Télam
El superpluma argentino Mauro Alex Hasan Perouene formará parte de la cartelera del próximo 27 de enero, en Madrid, en la que el ex campeón mundial Sergio "Maravilla" Martínez realizará su cuarto combate tras su retorno a la actividad en 2020.
El zurdo nacido en Santa Rosa, que hizo sus últimos dos combates en Barcelona, se enfrentará a 8 rounds al invicto filipino, residente en Noruega, Bernard Angelo Torres.
Perouene, de 24 años, tiene un palmarés de 13 victorias (6 ko), 4 derrotas y 1 empate, en tanto que Torres, de 25 años, tiene una marca de 15 triunfos (6 ko) sin empates ni contrastes.
"Maravilla" Martínez (54-3-2/30 ko) se medirá en el Wizik Center de Madrid, conocido como el Palacio de los Deportes, con el inglés Macaulay McGowan (14-2-1/3 ko).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email