El abogado de Ronaldinho aseguro en Paraguay que su detencion es ilegal y abusiva

Sergio Queiroz, el abogado del ex futbolista brasileño Ronaldinho, aseguro hoy que su detencion en Paraguay por haber ingresado al pais con documentos falsos es "ilegal y abusiva".

Deportes 08 de marzo de 2020 Agencia Télam
Sergio Queiroz, el abogado del ex futbolista brasileño Ronaldinho, aseguró hoy que su detención en Paraguay por haber ingresado al país con documentos falsos es "ilegal y abusiva".
El defensor de la estrella del fútbol mundial que brilló en el seleccionado de su país y en Barcelona, de España, explicó que tanto Ronaldinho como su hermano Roberto "no sabían que los documentos eran ilícitos" y consideró que la detención es "ilícita, ilegal y abusiva".
En una conferencia de prensa en Asunción, Queiroz brindó aclaró que los brasileños actuaron "de buena fe" al presentar los documentos que aparetemente recibieron por parte del empresario que contrató a Ronaldinho para realizar un evento.
"Ronaldinho y Roberto no sabían que eran irregulares, tanto es así que libremente presentaron los documentos para ingresar al país pudiendo haber sacado solo la cédula", detalló el abogado.
Ronaldinho está detenido desde el pasado miércoles y el sábado le decretaron la prisión preventiva ya según la jueza Clara Ruíz Díaz "hay peligro de fuga y obstrucción". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email