El Abierto del Litoral de golf tiene tres lideres tras la primera vuelta

Los golfistas Andres Gallegos, Martin Contini y Rafael Echenique, los tres con 65 golpes , quedaron en la punta del 86to Abierto del Litoral, luego de la primera ronda disputada hoy en el Rosario Golf Club, en Fisherton.

Deportes 15 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Los golfistas Andrés Gallegos, Martín Contini y Rafael Echenique, los tres con 65 golpes (seis bajo el par), quedaron en la punta del 86to Abierto del Litoral, luego de la primera ronda disputada hoy en el Rosario Golf Club, en Fisherton.
El certamen reparte cinco millones de dólares en premios y entre los aficionados se presenta el exgoleador de Boca, River, Newell's, Roma, Fiorentina y la selección nacional Gabriel Batistuta.
Gallegos, Contini y Echenique tienen una ventaja de dos golpes sobre un nutrido grupo de escoltas en el que figuran Fabián Gómez, Miguel Carballo, Clodomiro Carranza, Exequiel López y Valentín Vergauven.
Gallegos se puso en la cima desde el comienzo de la jornada y parecía "cortarse solo", pero no tuvo una segunda vuelta tan buena como la primera y permitió que lo alcanzaran Contini y Echenique.
Entre las figuras que están esta semana en Rosario el mejor fue Fabián Gómez, quien no cometió errores y con cuatro birdies abrió con 67 (-4). Ricardo González se había puesto cerca de la punta pero cerró con tres bogeys en los últimos ocho hoyos. Mientras que Andrés Romero alternó aciertos y errores y cerró con 70 (-1).
Por su parte Maximiliano Godoy hizo hoyo en uno este miércoles en el par 3 del hoyo 6. El jugador del Ranelagh GC pegó con el hierro 7 y acertó desde 178 yardas.
Entre los aficionados también hay un empate en lo más alto entre cuatro jugadores: Juan Martín Loureiro, Andrés Schonbaum, Tomás Argonz y Carlos Vivas, con 69 (-2). En tanto Batistuta presentó una tarjeta de 78 (+7), es decir a nueve golpes de la cima. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email