El hipódromo Argentino de Palermo organizará el sábado 3 de abril otra jornada hípica de "Un Día en las Carreras" con la realización del Gran Premio de Honor, el Gran Gran Premio Gilberto Lerena y el Clásico Benito Villanueva, con grandes premios en materia de apuestas.

El Gran Premio de Honor -para caballos de 3 años y más edad- se correrá sobre 2.000 metros de arena y tendrá un premio para el ganador de 1.500.000 pesos.

En tanto, el Gran Premio Gilberto Lerena -yeguas de 3 años y más edad- será sobre la distancia de los 2.200 metros de arena con un premio de 1.500.000 pesos.

El Clásico Benito Villanueva -caballos de 3 años y más edad- contará con un premio de 1.343.000 pesos para quien resulte ganador sobre la distancia de los 1.600 metros.

Los protocolos para el coronavirus siguen teniendo vigencia para este Día en las Carreras y las alternativas de la reunión se podrán seguir por la señal de Youtube.

En los próximos días se irán conociendo los anotados para esta nueva versión de "Un Día en Las Carreras" que Palermo viene realizando con mucho éxito. (Télam)