El próximo viernes 26 de febrero se conocerá el fixture de la próxima Copa del Mundo de rugby que se celebrará en Francia en 2023 y en la cual la Argentina integrará el Grupo D junto a Inglaterra, Japón, un equipo de América (Estados Unidos, Canadá o Uruguay) y otro de Oceanía (Samoa o Tonga) .

La World Rugby (WR) hizo el anuncio ya con 12 equipos clasificados y distribuidos en cuatro grupo con fecha de inicio del 8 de septiembre y de finalización del 21 de octubre de 2023.

"Un hito clave para el torneo, el anuncio del calendario de partidos permitirá a los aficionados de todo el mundo descubrir las fechas y lugares de los 48 partidos de la competición", agregó el máximo organismo del rugby mundial en un comunicado.

El evento de sorteo del fixture comenzará a las 8 (hora de la Argentina) y se podrá observar en el sitio oficial de la RWC 2023 y desde su página de Facebook.

En el Grupo A están incluidos Nueva Zelanda, Francia, Italia, America y Africa, en el B Sudáfrica, Irlanda, Escocia, Asia/Pacidico y Europa y en el C Gales, Australia, Fiji, Europa y un país que surgirá de un repechaje. (Télam)