El 26 de febrero se conocera el fixture de la Copa del Mundo de Francia 2023

El proximo viernes 26 de febrero se conocera el fixture de la proxima Copa del Mundo de rugby que se celebrara en Francia en 2023 y en la cual la Argentina integrara el Grupo D junto a Inglaterra, Japon, un equipo de America (Estados Unidos, Canada

Deportes 19 de febrero de 2021 Agencia Télam
El próximo viernes 26 de febrero se conocerá el fixture de la próxima Copa del Mundo de rugby que se celebrará en Francia en 2023 y en la cual la Argentina integrará el Grupo D junto a Inglaterra, Japón, un equipo de América (Estados Unidos, Canadá o Uruguay) y otro de Oceanía (Samoa o Tonga) .
La World Rugby (WR) hizo el anuncio ya con 12 equipos clasificados y distribuidos en cuatro grupo con fecha de inicio del 8 de septiembre y de finalización del 21 de octubre de 2023.
"Un hito clave para el torneo, el anuncio del calendario de partidos permitirá a los aficionados de todo el mundo descubrir las fechas y lugares de los 48 partidos de la competición", agregó el máximo organismo del rugby mundial en un comunicado.
El evento de sorteo del fixture comenzará a las 8 (hora de la Argentina) y se podrá observar en el sitio oficial de la RWC 2023 y desde su página de Facebook.
En el Grupo A están incluidos Nueva Zelanda, Francia, Italia, America y Africa, en el B Sudáfrica, Irlanda, Escocia, Asia/Pacidico y Europa y en el C Gales, Australia, Fiji, Europa y un país que surgirá de un repechaje. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email