El 15 de octubre se correra el Gran Premio Jockey Club en San Isidro

El Gran Premio Jockey Club, segundo eslabon de la famosa Triple Corona del turf argentino, se correra el sabado 15 de octubre sobre 2.000 metros de cesped en el hipodromo de San Isidro, con un premio de 10.000.000 pesos para el ganador.

Deportes 20 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El Gran Premio Jockey Club, segundo eslabón de la famosa Triple Corona del turf argentino, se correrá el sábado 15 de octubre sobre 2.000 metros de césped en el hipódromo de San Isidro, con un premio de 10.000.000 pesos para el ganador.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de octubre a las 12.00 en las oficinas del hipódromo norteño.
En 2021 el Jockey Club fue ganado por el caballo Zodiacal con la monta del jinete Luciano Cabrera, por medio cuerpo sobre Irwin.
Cabe recordar que ya se corrió el primer eslabón de la Triple Corona que fue la Polla de Potrillos, ganada por El Musical, un hijo de Il Campione, que fue corrido por el jinete Juan Cruz Villagra. Este excelente potrillo defiende los colores del stud Mamina y seguramente tendrá un lugar en las gateras del Jockey Club.
San Isidro se prepara con todo para tener una fiesta grande con el Gran Premio Jockey Club, una prueba de Grupo 1 para potrillos de 3 años.
Después del Jockey Club vendrá el Gran Premio Nacional sobre 2.500 metros de arena en el hipódromo de Palermo, carrera que cierra la Triple Corona, un título que no se consigue desde 1996, año en que fue ganada por el caballo Refinado Tom con la monta del jockey Jorge Valdivieso. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email