Los futbolistas de Racing Edwin Cardona y Nery Domínguez no viajaron a Jujuy junto al resto del plantel "albiceleste" por precaución y serán baja para el encuentro de esta noche ante Agropecuario por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El jugador colombiano no padece ninguna lesión, pero por decisión del cuerpo técnico encabezado por Fernando Gago se quedó en Avellaneda para seguir con trabajos físicos específicos.

El conjunto "albiceleste", además del choque copero de esta noche ante el "sojero", jugará el domingo ante Godoy Cruz en Mendoza y el jueves próximo frente a Vélez, por las fechas 2 y 3 del torneo local.

La intención del DT Gago es poder contar con una buena condición física del profesional "cafetero" con miras a la seguidilla de partidos del equipo.

El lugar de Cardona en el once inicial que jugará esta noche en el estadio 23 de Agosto de Jujuy podría ser ocupado por Fabricio Domínguez.

Nery Domínguez, por su parte, tiene una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda y por precaución no viajó para no resentirse de su dolencia física y estar en condiciones para los próximos encuentros.

La posición de Domínguez en la zaga central de la defensa será ocupada por Juan José Cáceres, quien estará al lado de Emiliano Insúa.

El probable once de Racing formaría con Gastón Gómez; Facundo Mura, Juan Caceres, Emiliano Insua, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Anibal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti, Tomás Chancalay. (Télam)