Ecuador-Uruguay, por las Eliminatorias, podria jugarse con publico

El partido en el que Ecuador recibira a Uruguay en Quito, el 13 de octubre y por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, podria jugarse con publico.

Deportes 30 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El partido en el que Ecuador recibirá a Uruguay en Quito, el 13 de octubre y por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, podría jugarse con público.
Así lo afirmó hoy el alcalde de la capital ecuatoriana, Jorge Yunda: “Acabamos de aprobar un protocolo para un partido de fútbol piloto para las eliminatorias de la selección, que es al aire libre, con ventilación y con protocolos de bioseguridad".
"Tenemos que hacer una prueba, no podemos escondernos los próximos años hasta que haya una vacuna (contra la Covid-19)", agregó, según reprodujeron distintos medios ecuatorianos.
Ecuador, dirigido por el ex Boca Juniors Gustavo Alfaro, debutará el 8 de octubre como visitante de Argentina y cinco días después recibirá a Uruguay en el estadio Rodrigo Paz, de Quito. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email