Echenique, arbitro de Boca-Racing, dio positivo en coronavirus

Fernando Echenique, el arbitro designado para la semifinal de la Copa de la Liga Profesional entre Boca Juniors y Racing Club, dio positivo en coronavirus y debera ser reemplazado para el partido del domingo en San Juan.

Deportes 20 de mayo de 2021 Agencia Télam
Fernando Echenique, el árbitro designado para la semifinal de la Copa de la Liga Profesional entre Boca Juniors y Racing Club, dio positivo en coronavirus y deberá ser reemplazado para el partido del domingo en San Juan.
Echenique está en Paraguay ya que el martes estuvo al frente del partido entre el local River Plate y Peñarol, por Copa Sudamericana, y esta noche (21) iba a oficiar de cuarto árbitro de Néstor Pitana en Olimpia-Internacional, de Brasil, por Copa Libertadores.
La AFA informará en las próximas horas al árbitro que lo reemplazará en el partido del próximo domingo a las 15.30 en el estadio San Juan del Bicentenario.
Una opción sería la de Darío Herrera, quien anoche estuvo en Santa Cruz, Bolivia, como árbitro del partido entre América de Cali y La Guaira por Copa Libertadores.
La otra semifinal, entre Independiente y Colón, se jugará el sábado y será arbitrada por Diego Abal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email