Paulo Dybala, delantero argentino de Juventus de Italia, no jugará mañana ante el Dynamo de Kiev por la Liga de Campeones de Europa, según confirmó hoy el entrenador del equipo italiano, Andrea Pirlo.

El entrenador de la "Juve" decidió preservar al futbolista cordobés para el clásico de Turín, a jugarse el sábado, cuando reciba al Torino por la Serie A.

"Alvaro Morata jugará mañana y Dybala descansará antes del derbi", adelantó Pirlo hoy en rueda de prensa, al decidir reservar al delantero argentino para el clásico del domingo, consignó el portal Tuttosport.

Sobre el momento de Dybala, Pirlo opinó que "le repito todos los días que debe jugar en ciertos espacios, cuando llega al medio campo debe jugar fácil para estar lúcido cerca del atacante".

El DT de la "Juve" agregó que "pensamos partido a partido, mañana tendremos enfrente al Dynamo e intentaremos hacer un buen partido. Quizás los que más han jugado últimamente, como Cuadrado y Danilo, puedan tener una sesión de descanso".

Juventus, ya clasificado a la próxima fase de la Liga de Campeones, jugará mañana contra el Dynamo de Kiev, el sábado ante Torino por la Liga italiana y el martes próximo ante Barcelona, también por la Champions League. (Télam)