Dybala, Foyth y Joaquin Correa, en el ultimo borrador de Scaloni

Los futbolistas Paulo Dybala, Juan Foyth y Joaquin Correa figuran en el ultimo borrador de la lista definitiva que el DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, conformara para la disputa del Mundial Qatar 2022, programado del 20 de noviembre al

Deportes 11 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Los futbolistas Paulo Dybala, Juan Foyth y Joaquín Correa figuran en el último borrador de la lista definitiva que el DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, conformará para la disputa del Mundial Qatar 2022, programado del 20 de noviembre al 18 de diciembre.
Los dos primeros tiene su boleto a Medio Oriente prácticamente asegurado y el último pelea el último cupo disponible con el delantero del Atlético de Madrid, Ángel Correa, según dejaron trascender a los medios de comunicación fuentes del plantel argentino que se prepara en Abu Dhabi con vistas al amistoso del miércoles próximo ante Emiratos Árabes Unidos.
Scaloni elevará este viernes a la AFA la nómina de 26 jugadores mundialistas y sólo resta saber si el ente rector del fútbol argentino la divulgará hoy o esperará hasta el lunes, plazo límite, como había anticipado su presidente Claudio Tapia.
Dybala, de 28 años, delantero de la Roma de Italia, volvió a trabajar hoy con normalidad después del desgarro muscular sufrido el 9 de octubre pasado y terminó de convencer al entrenador como una opción para el ataque.
Del mismo modo lo hizo Foyth, del Villarreal de España, cuya versatilidad en defensa jugó a favor para que Scaloni se decidiera por nueve componentes para la última línea.
Los otros jugadores que cuentan con su lugar asegurado para el Mundial de Qatar son Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani (arqueros); Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico (defensores).
Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios (mediocampistas); Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Nicolás González (delanteros). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email