Dybala e Higuain entre los 10 mejores pagos en Italia

Los argentinos Gonzalo Higuain y Paulo Dybala, ambos de la Juventus, integran la lista de los 10 futbolistas que mas dinero ganan por año en el futbol italiano, en una nomina que encabeza otro futbolista del equipo de Turin, el portugues Cristiano

Deportes 17 de marzo de 2020 Agencia Télam
Los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, ambos de la Juventus, integran la lista de los 10 futbolistas que más dinero ganan por año en el fútbol italiano, en una nómina que encabeza otro futbolista del equipo de Turìn, el portugués Cristiano Ronaldo,
El lusitano se ubica al tope de la lista con 31 millones de euros al año, muy lejos del segundo jugador mejor pago, el holandés Matthijs de Ligt (Juventus), quien percibe ocho millones de euros, segun un informe publicado por el diario Corriere dello Sport.
Higuaín con 7, 5 millones de euros y Dybala con 7, 3 millones de euros, se ubican en el cuarto y séptimo lugar respectivamente de esa lista de los futbolistas mejor remunerados al año en Italia.
Entre los mejor pagos también aparecen además Romelu Lukaku (7,5 millones) del Inter y Edin Dzeko (7,5) de la Roma.
Los jugadores Adrien Rabiot (7 millones) Aaron Ramsey (7) y Mirelen Pjanic (6,4) todos de la Juventus, cierran la lista de los diez futbolistas que más ganan en el fútbol Italiano. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email