Duro se alejo de la conduccion tecnica en Riestra

Guillermo Duro concreto esta tarde su alejamiento de la direccion tecnica en Deportivo Riestra, luego de que el equipo continuara sin poder levantar cabeza en el torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 13 de junio de 2022 Agencia Télam
Guillermo Duró concretó esta tarde su alejamiento de la dirección técnica en Deportivo Riestra, luego de que el equipo continuara sin poder levantar cabeza en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El entrenador, de 53 años, se entrevistó con los directivos del club del Bajo Flores y resolvió dar un paso al costado, tras la derrota del pasado domingo ante Estudiantes de Río Cuarto por 2-0, por la decimonovena fecha del torneo.
Riestra, que ocupa provisoriamente la 23ra. posición con 22 puntos, arrastra una racha de 9 encuentros sin victorias, con cinco empates y cuatro caídas. Su último triunfo data de principios de abril en un 1-0 sobre Guemes de Santiago del Estero.
El conjunto de Bajo Flores se enfrentará el sábado 18, a las 15.30, a Alvarado de Mar del Plata, en el estadio Guillermo Laza.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email