Dupla Tavella-Hartkopf, clasificada a JJOO en clase 470 de vela, 18va en Europeo

Las argentinas Belen Tavella y Lourdes Hartkopf, clasificadas a los Juegos Olimpicos de Tokio en la clase 470 de vela, quedaron en el 18vo puesto del Campeonato Europeo de su clase, en Vilamoura, Portugal, en el marco de su preparacion para la cita

Deportes 04 de mayo de 2021 Agencia Télam
Las argentinas Belén Tavella y Lourdes Hartkopf, clasificadas a los Juegos Olímpicos de Tokio en la clase 470 de vela, quedaron en el 18vo puesto del Campeonato Europeo de su clase, en Vilamoura, Portugal, en el marco de su preparación para la cita japonesa, tras disputar la tercera jornada de regatas.
La dupla argentina finalizó hoy 13ra y 15ta en las pruebas de hoy y quedó en la 18va posición con 84 unidades, en tanto que las líderes son las españolas Silvia Mas y Patricia Cantero con 16 puntos.
El torneo, que comenzó el domingo pasado, finalizará el viernes próximo con la medal race, regata definitoria y de valor doble que disputan los diez mejores clasificados en la fase regular.
Tavella y Hartkopf -campeonas sudamericanas 2020- finalizaron en el 24to puesto en el Mundial de la clase disputado en marzo pasado en Vilamoura.
Los velistas argentinos clasificados a Tokio son Santiago Lange y Cecilia Carranza (Nacra 17); Sol Branz y Victoria Travascio (49er FX), Facundo Olezza (Finn); Francisco Guaragna Rogonat (Laser Standard); Lucía Falasca (Laser Radial); Francisco Saubidet Birkner (RS:X Masculino); Celia Tejerina (RS:X femenino) y Belén Tavella y Lourdes Hartkopf (470 femenino).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email