Dupla Majdalani-Bosco obtuvo quinto puesto en clase Nacra 17 de vela en Paises Bajos

La dupla integrada por los bonaerenses Mateo Majdalani y Eugenia Bosco, ganadora de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima, Peru, 2019, en la clase Nacra 17 de vela, obtuvo hoy el quinto puesto en la Regata Allianz, en Almere,

Deportes 04 de junio de 2022 Agencia Télam
La dupla integrada por los bonaerenses Mateo Majdalani y Eugenia Bosco, ganadora de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, 2019, en la clase Nacra 17 de vela, obtuvo hoy el quinto puesto en la Regata Allianz, en Almere, Países Bajos, al quedar segunda en la medal race, regata definitoria y de valor doble que disputaron los diez mejores binomios en la fase clasificatoria.
Los argentinos concluyeron en el quinto puesto con 49 unidades al lograr el segundo puesto en la prueba de hoy, que ganaron los locales Laila van der Meer y Bjarne Bouwer, vencedores del torneo con 33 puntos.
Majdalani y Bosco disputaron así su segunda final consecutiva ya que el 30 de abril pasado terminaron en el séptimo puesto en la Semana Olímpica Francesa, en Hyeres.
Ahí, los argentinos brillaron al ganar la medal race -regata definitoria y de valor doble que disputaron los diez mejores clasificados en la fase regular-.
Majdalani y Bosco -séptimos en el Mundial de la categoría de Omán 2021- terminaron el Trofeo Princesa Sofía, en Palma de Mallorca, España a comienzos de abril, en el undécimo puesto con 119 puntos, los mismos que los suecos Emil Jarudd y Hannam Jonsson y no accedieron a la medal race ya que la dupla europea pasó a la final por el sistema de desempate que compara las mejores regatas de cada uno.
Los velistas argentinos competirán en Kiel, Alemania, del 22 al 26 junio y posteriormente disputaran el campeonato europeo en Aarhus, Dinamarca, del 5 al 10 de julio. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email