Dudamel llego a Atletico Mineiro tras su salida de la seleccion de Venezuela

El entrenador venezolano Rafael Dudamel se convirtio hoy en el director tecnico de Atletico Mineiro de Brasil, tras su salida del seleccionado de su pais el jueves pasado.

Deportes 04 de enero de 2020 Agencia Télam
El entrenador venezolano Rafael Dudamel se convirtió hoy en el director técnico de Atlético Mineiro de Brasil, tras su salida del seleccionado de su país el jueves pasado.
Dudamel firmó por dos años, hasta fines de 2021, informó el club de Belo Horizonte en su cuenta de twitter.
"Rafael Dudamel es el nuevo comandante del alvinegro. Con un trabajo de excelencia al frente de la selección de Venezuela, tanto en la principal como en las categorías de base, el entrenador elevó el nivel del fútbol de su país. Él firma con el 'Galo' hasta fin de 2021", escribió el club en el comunicado.
El ex arquero, de 46 años, estuvo al frente del seleccionado venezolano desde 2016, luego de dirigir a los clubes de su país Estudiantes de Mérida y Deportivo Lara de Barquisimeto.
Mineiro enfrentará a Unión en la primera fase de la Copa Sudamericana, en partidos a jugarse el 6 y 20 de febrero, el primero en Santa Fe.
Dudamel, quien relevó en el cargo a Vágner Mancini, era la segunda opción que tenía el Mineiro para contratar a un entrenador, después del frustrado fichaje del argentino Jorge Sampaoli, quien emigró de Santos de Brasil. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email