Dubarbier sera operado por una fractura en la mano y Falcioni pierde otro lateral izquierdo

El defensor Sebastian Dubarbier sera operado mañana por una luxofractura de la base del primer metacarpiano la su mano izquierda y el DT Julio Cesar Falcioni perdio otra opcion en el lateral izquierdo tras la partida de Claudio Bravo al Preolimpico.

Deportes 28 de enero de 2020 Agencia Télam
El defensor Sebastián Dubarbier será operado mañana por una luxofractura de la base del primer metacarpiano la su mano izquierda y el DT Julio César Falcioni perdió otra opción en el lateral izquierdo tras la partida de Claudio Bravo al Preolímpico.
El platense, de 33 años, sufrió la lesión el pasado domingo en el partido ante Patronato (3-3) y fue reemplazado a los 18 minutos del primer tiempo por Franco Quinteros.
El club informó que finalmente Dubarbier sufrió la luxofractura de la base del primer metacarpiano de la mano izquierda y que mañana será intervenido quirúrgicamente en una clínica del centro porteño.
Esta baja significa una nueva complicación para el entrenador del "taladro", Julio César Falcioni, ya que Dubarbier era el lateral izquierdo titular tras la partida de Claudio Bravo al Preolímpico con el seleccionado argentino Sub 23.
Para visitar a Colón de Santa Fe, el próximo domingo a las 19.40, el DT recurriría nuevamente al juvenil Quinteros, de 21 años, quien en su primer debut cometió el penal sobre el final que luego significó el empate agónico de Patronato. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email