DT Zielinski prueba variantes para recibir el lunes a Argentinos Juniors

El plantel de Estudiantes de La Plata cumplio una nueva jornada de entrenamientos en el predio de City Bell, y el entrenador Ricardo Zielinski dispuso de diversos trabajos con pelota y piensa en algunas modificaciones para el partido del lunes como

Deportes 02 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El plantel de Estudiantes de La Plata cumplió una nueva jornada de entrenamientos en el predio de City Bell, y el entrenador Ricardo Zielinski dispuso de diversos trabajos con pelota y piensa en algunas modificaciones para el partido del lunes como local ante Argentinos Juniors, donde podrían regresar a la titularidad Jaime Ayoví y Nicolás Pasquini.
El DT tendrá el panorama más claro mañana después de la práctica de fútbol que se realizará en el Estadio UNO y los interrogantes están centrados en la inclusión entre los titulares del ecuatoriano Jaime Ayoví por el sureño Gustavo Del Prette.
La otra duda del entrenador está en el lateral izquierdo, y es si mantiene entre los titulares el uruguayo Matías Aguirregaray o retorna Nicolás Pasquini, aunque el charrúa cumplió un correcto trabajo frente a Talleres.
Al mismo tiempo, Zielinski volvería a confiar en Matías Pellegrini como titular por sobre el regreso de Juan Sánchez Miño.
En consecuencia el equipo a esta altura de la semana podría ser con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Aguirregaray o Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernández Zuqui y Pellegrini; Francisco Apaolaza y Del Prete o Ayoví.
Toda la estructura del fútbol será sometida a estudios contra la Covid en la mañana del domingo.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email