DT Zielinski hara dos cambios para la visita a Godoy Cruz del sabado proximo

El director tecnico de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, introducira dos modificaciones -Nazareno Colombo por Fernando Tobio y Leandro Diaz por Martin Cauteruccio- para el partido que Estudiantes de La Plata jugara con Godoy Cruz, el

Deportes 18 de febrero de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, introducirá dos modificaciones -Nazareno Colombo por Fernando Tobio y Leandro Díaz por Martín Cauteruccio- para el partido que Estudiantes de La Plata jugará con Godoy Cruz, el sábado en Mendoza, por la segunda fecha de la zona A de la de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.
El cambio de Colombo por Fernando Tobio es obligada por la expulsión del exjugador de Vélez Sarsfield en la victoria ante River Plate por 2 a 1, de local, en la jornada inaugural del certamen, y el de Leandro Díaz por Martín Cauteruccio es por razones tácticas.
En consecuencia, el posible equipo que viajará mañana por la tarde a Mendoza sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Nazareno Colombo, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Federico González y Leandro Díaz.
Dos de las últimas caras nueva como Juan Manuel Sánchez Miño y el atacante colombiano Pablo Sabbag podrían integrar la nómina de convocados, que será definida mañana luego de la práctica matutina que se desarrollará en el predio de City Bell.
Tanto Godoy como "Tití" Rodríguez iniciaron la semana con algunas molestias pero evolucionaron en forma favorable y serán tenidos en cuenta por el entrenador.
Asimismo en el mercado de pases se oficializó la salida a préstamo de Iván Erquiaga a Huracán a préstamo sin cargo y con opción en diciembre de este año.
En el rubro incorporaciones se gestiona por el central uruguayo Agustín Rogel, de 23 años, que juega en el Toulouse de la Ligue 2 de Francia.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email