DT Zielinski: “Armamos un plantel para que haya competencia”

El director tecnico de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, admitio esta noche que se armo “un plantel para que haya competencia” en esta Copa de la Liga Profesional de futbol .

Deportes 20 de febrero de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, admitió esta noche que se armó “un plantel para que haya competencia” en esta Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El equipo ‘pincharrataÂ’ logró hoy su segunda victoria consecutiva en el certamen, al derrotar como visitante a Godoy Cruz, en Mendoza, por 2-0. De esta manera es uno de los líderes de la zona 1, con 6 unidades.
“Armamos un plantel para que haya mucha competencia. Hay que ir semana a semana y ver qué jugadores son los que están mejor”, reflexionó el exDT de Atlético Tucumán y Belgrano de Córdoba, entre otras instituciones.
Luego del triunfo 2-1 ante River Plate en el debut, Estudiantes dio otro paso importante en el estadio Malvinas Argentinas.
“Tendríamos que haber convertido en el primer tiempo ya. No se pudo y nos costó manejar mejor la pelota. En el segundo tiempo nos pusimos en ventaja y eso nos permitió consolidarnos. Fuimos justos ganadores”, describió.
Por último, el entrenador destacó el esfuerzo que sus dirigidos realizaron por los más de 90 minutos disputados en la capital mendocina. “Los muchachos saben que el esfuerzo no se negocia. No tenemos que renunciar a eso en ningún momento”, cerró el ‘RusoÂ’, en la conferencia de prensa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email