El entrenador de Banfield, Claudio Vivas, prefirió olvidar el mal trago que dejó la derrota de hoy ante Huracán (1-3) y recomendó “pensar rápido en el martes”, en alusión al encuentro de cuartos de final ante Godoy Cruz de Mendoza, por Copa Argentina.

“Hay que pensar rápido en el martes y tratar de pasar de ronda. Hay que tomarlo como una final”, indicó el DT rosarino, una vez concluido el encuentro esta noche en Parque de los Patricios, por la 21ra. Fecha del torneo de la LPF.

Vivas se lamentó por la derrota de hoy y la del clásico durante la semana pasada con Lanús (1-2). “Fueron dos partidos seguidos y hay que recuperarse rápido” enfatizó el entrenador.

La delegación del "Taladro" viajará el lunes rumbo a San Luis, que será escenario del primer cruce de cuartos de la Copa Argentina.

Para ese cotejo deberán recuperarse de sendas molestias musculares tanto el delantero Ramiro Enrique como el volante Nicolás Bertolo, ya que ambos salieron hoy “porque me manifestaron dolor”, confesó Vivas.

El técnico de Banfield expresó su malestar por la manera en que el uruguayo Matías Cóccaro gritó el tercer gol del "Globo", con el partido ya liquidado.

“Lo gritó (Coccaro) innecesariamente hacia la platea donde estaba nuestro banco”, refirió.

Por último, Vivas resaltó que la caída como local ante Lanús “no dejó secuelas. Hoy vinimos a ganar, pero pagamos caro los errores individuales”, sostuvo.


(Télam)