El entrenador principal de Brown de Adrogué, Pablo Vicó, arrojó hoy resultado positivo en el test para detectar el coronavirus y no estará al frente del equipo en el partido del domingo ante All Boys, por la segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

La misma institución "tricolor", a través de sus cuentas en las redes sociales, informó que el DT, de 65 años, “presentó síntomas” de la enfermedad y -tras confirmarse su positividad- resultó “aislado, en perfecto estado de salud”.

Vicó, quien dirige al equipo del sur bonaerense desde hace 12 años (tomó el cargo en marzo de 2009, en la Primera B Metropolitana), será sustituido este fin de semana por su colaborador principal, Adrián Zen Bonacorsi.

En principio, el técnico alterno respetará la decisión de su colega y mandará a la cancha este domingo al mismo conjunto que viene de ganarle a Brown de Puerto Madryn (1-0), en el arranque del certamen.

Entonces, la formación "tricolor" comprenderá a Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz e Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Alexis Castaño, Pablo Cortizo y Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Mateo Acosta.

Brown recibirá este domingo a All Boys, desde las 16.30, en el estadio Lorenzo Arandilla, con el arbitraje de Pablo Giménez. (Télam)