El entrenador de Brown de Adrogué, Pablo Vicó, apostará a la utilización de mayoría de refuerzos para conformar la alineación del equipo que mañana se medirá con All Boys, en uno de los partidos de la ronda inaugural del torneo de la Primera Nacional de fútbol, que se reanudará luego de ocho meses y medio.

En procura del equipo ideal, el técnico ‘tricolor’ le brindará confianza mañana a ocho de los futbolistas que arribaron en este mercado de pases y rindieron en forma satisfactoria durante la pretemporada.

De esta manera, el entrenador resolvió que los defensores Mauro Bazán (Brown de Puerto Madryn), Nicolás Arrechea (Almagro) e Ignacio Sanabria (Gimnasia de Jujuy); los mediocampistas Matías Sproat (Villa San Carlos), Nicolás Sánchez (Mitre de Santiago del Estero) y Matías Noble (Quilmes) y los atacantes Joel Martínez (Brown de Puerto Madryn) y Mateo Acosta (Deportivo Madryn) estén desde el comienzo.

Entonces, la alineación de Brown comprenderá a Mauro Ruggiero; Bazán, Arrechea, Santiago Echeverría y Sanabria; Sproat, Juan Manuel Requena, Nicolás Sánchez y Noble; Joel Martínez y Mateo Acosta.

El equipo de Adrogué y All Boys se medirán mañana, a las 17.10, en el estadio Lorenzo Arandilla, con el arbitraje de Ramiro López, por la primera fecha de la etapa clasificatoria, zona B, por el segundo ascenso a la Primera División, desde la Primera Nacional.


(Télam)