DT Tite define capitan y la formacion de Brasil presentaria una duda

El tecnico Tite definio hoy quien sera el capitan, mientras que la formacion del seleccionado de Brasil que debutara este jueves ante Serbia en el Mundial Qatar 2022 presentaria todavia una duda.

Deportes 22 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El técnico Tite definió hoy quién será el capitán, mientras que la formación del seleccionado de Brasil que debutará este jueves ante Serbia en el Mundial Qatar 2022 presentaría todavía una duda.
De acuerdo a un reporte emitido hoy por el sitio especializado Lance, el estratega de Río Grande do Sul, de 61 años, resolvió que Thiago Silva (Chelsea, Inglaterra) sea quien porte la cinta en el duelo ante los balcánicos, pautado para las 16.00 del jueves (hora argentina) en el estadio Lusail, en uno de los choques del grupo G.
El defensor central, de 38 años, sumará su cuarta Copa del Mundo, luego de haber participado en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Tiene 84 encuentros internacionales con la casaca ‘verdeamarelhaÂ’ y anotó 6 goles.
En tanto, el plantel brasileño practicó hoy por penúltima vez antes del estreno oficial en la competencia ecuménica en el Grand Hamad Stadium.
El entrenador Tite entregó pistas en relación a la eventual formación, aunque todavía no decidió quién será el centrodelantero de la alineación.
De este modo, la incógnita residiría en la inclusión de Vinicius Junior (Real Madrid) o la de Fred (Manchester United, Inglaterra), quien se adelantaría unos metros en su posición habitual de centrocampista.
El resto de la alineación parece definido, con un dibujo táctico que comprenderá un 4-2-1-3 o bien un 4-3-3 más elástico.
Entonces, la probable formación de Brasil nucleará a Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Lucas Paquetá y Casemiro; Neymar; Raphinha, Vinicius Jr. o Fred y Richarlison

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email