DT seleccionado Mancini: Esperamos darle un regalo a los italianos

El director tecnico del seleccionado italiano de futbol, Roberto Mancini, afirmo que la seleccion de su pais intentara "darle un regalo" a los "tifosi" con el Mundial de Qatar 2022, al cual buscara clasificarse en una de las tres llaves del playoff

Deportes 14 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El director técnico del seleccionado italiano de fútbol, Roberto Mancini, afirmó que la selección de su país intentará "darle un regalo" a los "tifosi" con el Mundial de Qatar 2022, al cual buscará clasificarse en una de las tres llaves del playoff de las Eliminatorias europeas.
"Seguramente los niños alentarán a varios equipos, espero darles algo de felicidad, en una situación bastante difícil", confió Mancini en su visita al sector de neuropsiquiatría infantil del pabellón pediátrico del hospital Sant'Orsola de Bolonia.
Italia, que con Mancini ganó la Eurocopa 2020, enfrentará a Macedonia del Norte en la llave C del repechaje y en caso de ganar enfrentará al vencedor de Portugal-Turquía por un boleto a Qatar 2022, consignó la agencia de noticias francesa AFP.
"De aquí a marzo aún hay tiempo y esperamos poder darle un regalo a todos los italianos y a los niños que más sufren en este momento", finalizó Mancini. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email