El entrenador de Sarmiento de Junín, Mario Sciacqua, evalúa la necesidad de completar tres modificaciones en la formación inicial que se medirá este lunes con Hurácán, desde las 19.00, por la novena fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

El técnico del ‘Verde’ tiene previsto, en relación a los nombres que jugaron y perdieron ante Atlético Tucumán (1-2) el último fin de semana, hacer ingresar desde el arranque al colombiano Sebastián Rincón, Federico Vismara (ya recuperado de coronavirus) y al ecuatoriano Edson Montaño.

De este modo saldrían del elenco central los jugadores Benjamín Borasi, Federico Bravo y Sergio Quiroga, respectivamente.

Si se confirman estas variantes, además, se producirá un cambio de esquema táctico que mutará al 4-4-2.

La probable formación de Sarmiento nucleará, entonces, a Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi y Facundo Castet; Rincón, Vismara, Fausto Montero y Gabriel Alanís; Montaño y Jonatan Torres.

También fueron convocados para viajar mañana rumbo a Buenos Aires los jugadores Facundo Ferrero, Yamil Garnier, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya, Manuel García, Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Claudio Pombo, Yair Arismendi, Quiroga, Borasi y Luciano Gondou. (Télam)