El técnico de Patronato de Paraná, Facundo Sava, ensayó hoy con un hipotético equipo titular, de cara al partido debut del torneo de la Liga Profesional (LPF) ante Vélez Sarsfield, a jugarse el sábado venidero.

En el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana, el entrenador del elenco ‘rojinegro’ puso en cancha una formación con la que prevé ensayar durante la semana, más allá de algunas bajas que hoy posee por ligeras molestias musculares.

La alineación con la que probó el "Colorado" Sava incluyó a Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Franco Leys, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Jorge Valdez Chamorro, Juan Barinaga, Nicolás Castro y Facundo Cobos; Diego García y Mauro Ortiz.

De acuerdo a lo revelado por el sitio ‘Código patrón’, el mediocampista Gabriel Gudiño y los delanteros Jonathan Herrera y Axel Rodríguez “trabajaron en forma diferenciada por estar afectados por diversas molestias musculares”.

Otros dos jugadores por los que espera el DT son el defensor Juan Cruz Guasone, quien ya trabajó a la par de sus compañeros luego de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, y del mediocampista Sergio Ojeda, con una rebelde tendinitis.

Patronato, en zona de descenso directo, se medirá con Vélez Sarsfield este sábado 4 de junio, a las 19, en partido válido por la primera fecha del torneo de la LPF. (Télam)