El técnico de Patronato de Paraná, Facundo Sava, aguardará hasta último momento la evolución de una molestia que aqueja a Leonel Mosevich para saber si puede utilizarlo o no en el compromiso del martes con Barracas Central, por la décima fecha del torneo de la LPF.

El defensor bonaerense, de 25 años, trabajó hoy en forma diferenciada por una sobrecarga en el aductor.

El exjugador de Argentinos Juniors será examinado en los próximos días para determinar si puede o no estar en el cotejo del martes a las 20.00, a disputarse en cancha de All Boys, en el barrio de Floresta.

En caso de que no llegue en condiciones su sustituto sería el juvenil Juan Cruz Guasone.

El entrenador del ‘Rojinegro’ experimenta otra dificultad para delinear el equipo, ya que el también zaguero Carlos Quintana deberá permanecer inactivo durante dos meses, a raíz de “una lesión en el tendón poplíteo de la rodilla derecha”, tal como informó el sitio partidario ‘Código patrón’.

Además, los mediocampistas Sergio Ojeda y Sebastián Medina serán evaluados porque también están afectados por sendas sobrecargas musculares.

El plantel diseñará mañana, a las 10.00 en el estadio Grella una práctica de fútbol, y allí Sava sacará sus conclusiones para empezar a decidir la formación. (Télam)