DT Romero tiene previsto repetir equipo ante Defensores de Belgrano

El entrenador Jose Romero apostara a los mismos titulares y repetira la alineacion de All Boys, que este viernes visitara a Defensores de Belgrano, en uno de los adelantos de la fecha 19 del campeonato de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 26 de febrero de 2020 Agencia Télam
El entrenador José Romero apostará a los mismos titulares y repetirá la alineación de All Boys, que este viernes visitará a Defensores de Belgrano, en uno de los adelantos de la fecha 19 del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
Conforme con el rendimiento exhibido en el choque ante Tigre (2-1), en Floresta, y sin lesionados de consideración, el histórico director técnico del 'Albo' le reiterará la confianza a los mismos protagonistas
De esta manera, la formación de All Boys comprenderá a Joaquín Pucheta; Nicolás Zalazar, Jonathan Ferrari, Sebastián Martínez y Facundo Cardozo; Darío Stefanatto y Mirko Ladrón de Guevara; Milton Céliz, Brian Sarmiento y Marco Iacobellis; Facundo Parra.
En principio, el banco de los relevos tampoco sufrirá alteraciones y serán los mismos que estuvieron la semana pasada: Nahuel Losada, Facundo Melillán, Sebastián Navarro, Nicolás Igartúa, Facundo González, Alan Espeche y Facundo Callejo.
All Boys (16 puntos), último en la zona B del torneo y con riesgo serio de descenso, visitará a Defensores de Belgrano (35), segundo en el grupo, en partido que controlará el árbitro Nazareno Arasa, que empezará a las 17.05 del viernes y será televisado por TyC Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email