DT Pusineri: Para Atletico Tucuman es muy bueno sacar puntos en las canchas de River y Huracan

El entrenador de Atletico Tucuman destaco esta noche que es "muy bueno sacar puntos en las canchas de River y Huracan", luego de sumar justamente en Parque de los Patricios otra igualdad sin goles frente al conjunto local tal como habia acontecido

Deportes 19 de junio de 2022 Agencia Télam
El entrenador de Atlético Tucumán destacó esta noche que es "muy bueno sacar puntos en las canchas de River y Huracán", luego de sumar justamente en Parque de los Patricios otra igualdad sin goles frente al conjunto local tal como había acontecido anteriormente con los de Núñez.
"El partido de hoy fue disputado y bastante parejo. Huracán, por ser local, llevó el peso del juego, pero lo bueno es que nuestro equipo sigue consolidándose y que sigamos cosechando puntos", resaltó el DT ex-Independiente.
"Y eso sirve para seguir firmes en la pelea por seguir en primera, aunque la lucha por la permanencia es directa pero todavía no es definitoria. Por eso valen tanto los puntos que sacamos en las canchas de River y Huracán", subrayó.
Finalmente se refirió Pusineri a dos casos puntuales, los del "Polaco" (Cristian) Menéndez, "que se lesionó por una fatalidad y terminó con un problema muscular", y del arquero boliviano Carlos Lampe, una de las figuras del encuentro, que quien dijo que es "de selección y ayuda mucho al equipo". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email